terça-feira, 15 de fevereiro de 2011

BECAS DE LA FUNDACION CAROLINA-AECID

Les informamos de la convocatoria de becas de la Fundación Carolina (FC), cuyo plazo de presentación de solicitudes on line cierra el próximo 6 de marzo.

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postrgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Para el curso académico 2011-2012, la actividad formativa de la FC se articula a través de cuatro modalidades de becas: becas de postgrado, de doctorado y estancias cortas postdoctorales, de formación permanente y becas institucionales.

El número total de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2011-2012 asciende a 1.420, que se desglosan de la siguiente manera: 910 becas de postgrado, 248 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 232 becas de formación permanente y 30 becas institucionales.

Fundación Universia y Fundación Carolina colaboran conjuntamente con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad de las personas con discapacidad. A tal fin, Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina pone en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarias de una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a las personas beneficiarias de las becas, una vez que las mismas hayan sido concedidas.

Para la convocatoria de becas 2011-2012, la Fundación Carolina mantiene simultáneamente en su oferta programas oficiales, títulos propios de las universidades y programas de especialización, con el objetivo de aunar las necesidades y demandas de América Latina con la propia oferta de educación superior en España.

Por más información las personas interesadas podrán dirigirse a www.fundacioncarolina.es

Más informaciones: http://ajed-rj.blogspot.com/2011/01/convocatoria-de-becas-2011-2012-de-la.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário